martes, 13 de septiembre de 2011

Bienvenida

Estimadas Familias:

Es para mí un placer poner a su disposición este canal de comunicación a través del cual pretendo estar permanentemente en contacto con Uds. y, asimismo, darles la opción de que lo utilicen como un recurso complementario en la educación de sus hijos e hijas, haciendo hincapié en los hábitos saludables.

Un saludo.

No hay comentarios: