miércoles, 25 de abril de 2012

"Visita a Kalise"

El lunes 23 de abril, acudimos el primer ciclo a visitar la fábrica Kalise. Nos atendió muy amablemente la señorita Elena, y sólo por volver a comer yogures y polos gratis, estamos dispuestos a repetir. Saludos.


No hay comentarios: