Blog destinado al Proyecto de Escuelas Promotoras de Salud del CEIP Marpequeña.
miércoles, 25 de abril de 2012
"Visita a Kalise"
El lunes 23 de abril, acudimos el primer ciclo a visitar la fábrica Kalise. Nos atendió muy amablemente la señorita Elena, y sólo por volver a comer yogures y polos gratis, estamos dispuestos a repetir. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario