jueves, 30 de mayo de 2013

"Muestra de Salud"

Los alumnos de 4º asistieron el día 23 de mayo a la Muestra de Salud que se realizó en la Granja del Cabildo. Por lo que ellos/as contaron, disfrutaron bastante en el evento. Espero que se continúe con este tipo de actividades, ya que en la época que estamos y con tanto recorte, las administraciones cada vez aportan menos, con lo que se hace más difícil mantenerlas en activo. Pues nada, aquí les dejo un pequeño vídeo de la actividad. Saludos.




No hay comentarios: