jueves, 24 de noviembre de 2011

"Castañada en el Troncón de Valsequillo"

El viernes 18 de noviembre tuvo lugar la realización de una jornada de convivencia con las familias en el Troncón de Valsequillo. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el alumnado y a sus familiares, a todos los compañeros/as por su buen hacer y en especial a Mari Carmen por su buena organización. También tenemos que agradecer que la climatología nos respetó, lo que ayudó a llevar a buen término la realización de la castañada. No queremos olvidarnos tampoco del ayuntamineto de Valsequillo, permitiendo que nos acompañara la Polícía Local y Protección Civil. Aquí les dejamos dos vídeos sobre la actividad. Que los disfruten.





1 comentario:

M.Carmen dijo...

Muchas gracias por tu consideración, pero se planificó con toda la ilusión y así creo que se pudo transmitir a los demás.
Fue un día maravilloso y espero que se pueda repetir la experiencia.
Un saludo.
Mª Carmen Herrera.