Los días 13, 14 y 15 de diciembre contamos con la compañía de Óscar, policía local de Telde, que nos dió unas charlas sobre la Seguridad Vial. Desde aquí queremos darle las gracias por lo amenas, didácticas y divertidas que resultaron. A los niños y niñas les encantó. Aquí les dejo con un vídeo resumen de los tres días. Disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario